"Todo el mundo las critica, pero nadie las escucha"

"TODO EL MUNDO LAS CRITICA, PERO NADIE LAS ESCUCHA"

sábado, 24 de septiembre de 2011

Con la verdad por delante

Todo ha cambiado radicalmente. He decidido hablar.
Le he contado a mi familia un poco la doble personalidad que tenemos las anas, todo lo que pasa por mi cabeza cuando me como una simple rebanada de pan, este infierno, esta lucha conmigo misma... Me ha dado muchísima verguenza y cuesta hablarle de ana a tus seres queridos pero han decidido ayudarme y sinceramente ahora todo va mejor. A la hora de comer, cuando no quiero comer más, en vez de reñirme como hacian antes, ahora ya saben que no es mi culpa y me animan, me hablan con cariño y cuando lo consigo me felicitan. Es gratificante.
Para merendar como galletas de chocolate y me cuesta muchísimo pero mi hermana me ayuda y me dice que vayamos poco a poco: primero una, luego una y media el dia siguiente, la semana que viene dos...
En mi casa ahora se respira un ambiente agradable aunque hubo una gran pelea hace poco porque me pillaron tirando comida, lloraron todos mucho y me amenazaron con internarme! Fue la peor pelea que he tenido con ellos en mi vida.
Ayer mi amiga queria merendar en mi casa, y estaba segura de que no entenderia el espectáculo de: "venga Andy, media galletita más, ánimo, tú puedes" así que decidí contarselo también. Se puso a llorar muchísimo y puestas a confesar me confesó que ella y el resto de mis amigas se pasan la vida llorando por mi. Eso me sentó fatal. Maldita ana, vete de mi vida, deja de torturarme, deja de hacer sufrir a mi gente, vete de mi cabeza...
Mi amiga se lo contó a otra amiga. No me pareció muy bien pero la chica necesitaba desahogarse así que no importa. También hablé con mi otra amiga y me apolló muchísimo. Hacía tiempo que no me sentia tan querida, me había sentido tan sola e incomprendida... Anas, contad la verdad! Es mejor, enserio!
No se si estoy preparada para contarselo al resto de mis amigas. En mi pueblo estamos de fiestas y sería amargarles las fiestas, tal vez luego se lo cuente... De momento mis dos amigas dicen que me van a ayudar y animar (de echo ayer tiré medio bocadillo, me pillaron y no se enfadaron, me animaron a comérmelo y cuando lo hice me abrazaron y besaron).
No sabeis cuanto me arrepiento de haberme cerrado en mi misma, de haber dejado que la ana que hay en mi cabeza me debilitara y me alejara de la gente. No sabeis cuanto cambia esto la vida de una. Es duro, durísimo, ana sigue volviendome loca y lo seguirá haciendo por mucho tiempo, cada bocado es una prueba, cada grano de arroz es un mundo, cada macarrón es un desafio... Pero al menos ya no estoy sola, y lo voy a superar, no se puede vivir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario