"Todo el mundo las critica, pero nadie las escucha"

"TODO EL MUNDO LAS CRITICA, PERO NADIE LAS ESCUCHA"

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Presentación

Me llamo Andy y no sé si soy anoréxica. Depende. Si anorexia es comer en pocas cantidades para perder peso, llegar a un peso que no es saludable y querer seguir adelgazando, tener pánico a engordar, no pensar en otra cosa que no sea comida y sentirse terriblemente culpable cuando se come en exceso, si, lo soy. Si es otra cosa, seré simplemente una loca obsesionada con las calorías, no sé.
Tengo 18 años y empecé con todo esto a los 17 con 64 kilos y 1.69. IMC de 22.41, un peso normal para mi altura, aunque yo me veía bastante rechonchita. Me encantaba comer, las pizzas, los kebabs, las galletas de chocolate... Y aborrecía el deporte.
De carácter la gente me solía decir que estaba loca. Era muy alegre y optimista, siempre me veías con una sonrisa en la cara, aunque me fuera mal. Caía bien, tenia chispa, era extrovertida y habladora.
Era la alumna perfecta, todo sobresaliente y una chica adorable. La hija perfecta, la amiga perfecta. Pero mi cuerpo estaba muy lejos de ser perfecto: demasiado culo, demasiados muslos...
No sé exactamente como ocurrió pero un día dije: basta. Se acabó la comida basura y las tardes tumbada en el sofá. Empecé a ir a correr un poquito y a comer más saludable: frutas, verduras, pescado, cereales integrales, fuera dulces y comida rápida... Nada fuera de lo normal.
¿Que como he terminado con unos 47 kilos (IMC 16 y pico) yendo a una psicóloga, a un médico, obsesionada, triste, maniática, con miedo y enferma entre otras cosas? Bueno, eso lo explicaré poco a poco, no voy a contaros todo un año de emociones, obsesiones y locuras en una entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario