"Todo el mundo las critica, pero nadie las escucha"

"TODO EL MUNDO LAS CRITICA, PERO NADIE LAS ESCUCHA"

martes, 20 de septiembre de 2011

A peor

Hoy he tenido visita con la psiquiatra. En teoría tenía que tener visita con la psicóloga, pero han decidido cambiarme a una psiquiatra porque mi peso no sube. Antes de ir, he desayunado hasta casi rebentar, ha sido un atracón para pesar más y que no me enviaran a la psiquiatra, pero no ha servido de nada, he pasado toda la mañana con ganas de vomitar para nada. Después de la visita me tocaba almorzar pero lo he tirado, no me cabía ni un gramo más de comida.
La psiquiatra no me ha dado más que malas noticias. Resulta que mi peso es tan bajo que como no aumente me van a tener que ingresar en una de esas clínicas en las que estás aislada del mundo, sin contacto con tus seres queridos, comiendo como una cerda y vigilada a todas horas. Os juro que si me envian a uno de esos sitios me vuelvo loca. Aunque en teoria eso está en mis manos. Si como mucho engordaré y no me enviaran y todo el mundo feliz. ¡Pues no! Que no puedo, no puedo, no-puedo. Me es imposible no aprovechar las ocasiones de tirar comida, y por culpa de eso no he engordado estos dias y me está atendiendo una psiquiatra en vez de una psicóloga. Bueno, como las malas noticias no terminan, ahora resulta que tengo que aumentar mis cantidades de comida.
Desayuno: vaso de leche y mínimo diez galletas.
Almuerzo: bocadillo y fruta o zumo.
Comida: ensalada, primer plato (cantidad generosa) y fruta.
Merienda: bocadillo o cualquier cosa (seguro que mi madre me compra bolleria como si se acabara el mundo)
Cena: primer plato (fideos, hervido, puré...), segundo plato (carne o pescado y guarnición) y fruta.
Resopón: leche con galletas (no ha especificado cuantas pero mi madre seguro que me obliga a comer como en el desayuno).
Bueno, como habreis observado me van a cebar y si no da resultado me van a encerrar. Bien. Pero esque las malas noticias no terminan para mí aquí, que va, en tercer lugar me ha prohibido hacer Educación Física, asignatura que, evidentmente, si no realizo, suspendo. Cosa que me bajará la media. Media que tengo bastante alta porque sinó no me aceptarán en la carrera que quiero. Vamos, que por arruinar, la anorexia también va a arruinar mi futuro. Otra mala noticia (no acaban nunca, soy tan afortunada) es que para las fiestas de mi pueblo, lo que llevo esperando todo el año, las fiestas que iban a ser increibles... Me las voy a perder más o menos. ¿Por qué? Porque no me dejan comer fuera de casa. Así que mientras mis amigas esten comiendo y cenando todas juntas, emborrachandose durante la cena y pasandolo bien yo estaré en casa, con la obsesionada de mi madre sin quitar ojo de mi plato, bueno, de mis platos. Y para colmo, la tengo enfadada, no me habla y me mira mal. Como si yo hubiese decido esto. Ojalá me entendiera, ella cree que yo esto lo hago por gusto: siiii, me encanta ser anorexica, lo que siempre he querido ser, sufrid y llorad por mi, castigadme, cebadme, incluso ingresadme en una clínica durante un año, yuhuuuu (No sé como aún me quedan ganas de hacer bromas después de esto).
Y bueno que yo recuerde no hay más malas noticias. Seguro que si, porque lo de la psiquiatra ha sido en plan pimpam todo lo malo que te podia decir te lo digo. Pero bueno, no me apetece escribir más ni pensar más en lo que me ha dicho. Aunque la verdad esque la chica era maja, sonriente y me hablaba muy dulce, creo que nos llevaremos bien. Aunque sea la causante de todas mis desgracias... Tal vez nos llevemos bien ¡Qué cosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario